Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
robe

CRECE SIMPATÍA DE COMERCIANTES POR ROBERTO MARTÍNEZ

Crece la simpatía de los comerciantes de la región, hacia el Candidato del partido Acción Nacional a la Diputación Federal Roberto Martínez Maldonado, tras su arduo trabajo de campaña realizado en los 14 municipios que corresponden al distrito 01.

“legislare en beneficio del comercio local, por que al igual que la población yo también quiero un altiplano de oportunidades para todos”, así lo señaló el candidato a la Diputación Federal Roberto Martínez Maldonado.

Es importante generar acciones que impulsen el desarrollo del comercio y la industria local, por ello a partir del 7 de junio, cambiaremos el rumbo con buenas ideas, señaló.

Posteriormente el Candidato a la Diputación Federal Roberto Martínez Maldonado continuó con su recorrido por los municipios de Cedral, Matehuala y Mexquitic, visitando en cada uno a los comercios, para conocer las necesidades, además de dirigirse personalmente con ellos para dar a conocer cada una de sus propuestas de trabajo, las que generaran el cambio que se necesita en la región.

Sabemos que nuestra región merece lo mejor, y por eso Sonia candidata a la Gubernatura, Lilì García Candidata a la Diputación Local, los candidatos a Presidentes municipales del PAN y un servidor estaremos siempre que nos necesiten, puntializò.

+ POPULARES