Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

CRECE LA JANOMANIA, VAMOS POR EL TRIUNFO ESTE 7 DE JUNIO.

Matehuala.- La “Janomania” sigue creciendo día con día, las preferencias lo dicen Jano Segovia será sin duda el próximo diputado local priista por el distrito uno electoral.

Alejandro Jano Segovia ya es un fenómeno entre las multitudes de Matehuala, la grilla de sus opositores lo hacen más grande cada día, ahora el tema de su discurso es la descalificación hacia Jano Segovia. “se les acabo el rollo demagógico, ya no convencen a la gente, tienen que utilizar mi nombre para tratar de crecer”, definitivamente, dijo Jano Segovia, están perdidos.

Se olvidaron de las propuestas de campaña mis opositores, ahora recurren a la crítica y a la descalificación, definitivamente los políticos del ayer, ya quedaron en el pasado, la vieja guardia, se olvido que las nuevas generaciones vienen con todo, trayendo consigo un mar de ideas y de propuestas para que cambie México y que San Luis Potosí sea un estado de primer nivel.

“yo no tengo la culpa de que la gente de Matehuala me conozca desde hace 30 años, soy gente que me dedico al comercio desde muy chico, gracias a mi padre y a mis hermanos, supe relacionarme con el pueblo, hoy la gente me quiere y me acepta, no hay duda con Jano Segovia, ya ganó el PRI, ya ganó el Verde, pero lo mejor es que a futuro ya ganó la gente.

+ POPULARES