Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
jano1

CRECE EL APOYO PARA JANO SEGOVIA DE SECTORES DE MATEHUALA

Se escucha la voz de los sectores productivos de Matehuala, en esta ocasión, los tablajeros y los trabajadores al volante en su modalidad de taxistas, le manifestaron a Alejandro Jano Segovia que con su voto lo llevaran hasta el Congreso del Estado, manifestándole, que las fuerzas vivas del municipio requieren más y mejores oportunidades del gobierno para seguir produciendo y creciendo en mejora de calidad de vida de sus familias.

De manera separada y en eventos distintos, los taxistas de Matehuala, enfatizaron trabajar duro en materia política a favor de Alejandro Jano Segovia, recordaron los taxistas que, este sector desde hace años, el gremio ha favorecido a los candidatos del PRI. El taxismo se ha caracterizado por ser uno de los pilares que ha fortalecido las estructuras del tricolor. “Hoy no será la excepción, trabajaremos desde nuestra trinchera para que la gente de Matehuala sepa y lo escuche, Jano Segovia será el futuro diputado local por el distrito uno electoral”. Comentaron.

En otro evento y de manera acompañada Jano Segovia y Pepe Nava se reunieron con tablajeros de Matehuala, escucharon sus propuestas y necesidades, ambos candidatos del PRI, coincidieron en trabajar fuerte, mano a mano para que los “carniceros”, reciban oportunidades a créditos que maneja el gobierno federal y estatal, a través de los programas para empresas y microempresas. A tal grado de enfatizar que se trabajara coordinadamente para lograr la creación de un rastro tipo TIF.

+ POPULARES