Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
victor

CREACIÓN DE OBRAS DURADERAS: VÍCTOR MENDOZA

El pasado miércoles, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Matehuala, C. Víctor Mendoza se dio a la tarea de transitar a pie la céntrica Avenida Hidalgo, con la finalidad de poder saludar la todas las personas trabajadoras y que con empeño salen adelante en nuestra querida ciudad. . Siendo emotivamente recibido por todos sus simpatizantes y en compañía de la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, candidata del PAN por la diputación local así como del Arq. Roberto Martínez Maldonado, también candidato a la Diputación Federal por el PAN.

Durante su recorrido, visito diversos comercios y negocios establecidos a lo largo de dicha avenida. A partir de las 11 de la mañana y saliendo desde la calle Belisario Domínguez comenzó nuevamente con su campaña en la búsqueda de la presidencia municipal. Expreso sus proyectos ante los trabajadores y peatones que salían a su paso.

“Ustedes son la base y el corazón del movimiento de nuestra ciudad, necesitamos que sientan una estabilidad laboral, que se sientan estables. Durante mi gobierno lucharemos arduamente para la creación de nuevos empleos y mantener una estabilidad social y económica con la ayuda de nuestra próxima gobernadora, Sonia Mendoza” Externaba Víctor Mendoza durante sus visitas.

Ya por la tarde, continúo con el recorrido por diversas colonias de la ciudad, tales como la colonia Altamira, los fraccionamientos El Gallo y las Hadas. Para finalizar en la colonia Cumbres ante una multitud de colonos que ya lo esperaban. A pesar de las lluvias que se presentan en la localidad, la participación de sus simpatizantes es notoria.

“Vamos por obras duraderas y funcionales que perduren en el municipio, en el PAN no actuamos de una forma caprichosa, ni improvisada. Nuestros gobiernos han dejado una huella positiva en nuestra ciudad y pensamos seguir de esa manera” Compartió con los vecinos del fraccionamiento el gallo, que paraguas en mano escuchaban atentamente.

“Haremos historia este 7 de junio será histórico, con su confianza los candidatos del PAN resultaremos ganadores y será notorio el desarrollo para Matehuala, como nunca antes Manifestó Víctor Mendoza ante los aplausos de la multitud.

Para finalizar y ya en la colonia Cumbres, los candidatos del PAN continuaron exhortando a la población a ser analíticos y votar responsablemente, a analizar fríamente las propuestas y los resultados que han dado los actuales candidatos a la alcaldía y diputaciones.

+ POPULARES