Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
jeni

CORONAN A JENNIFER PRIMERA COMO REINA DE FIESTAS PATRIAS.

Este viernes por la noche en las instalaciones del teatro Manuel José Othón, se llevó a cabo el certamen, de la elección a reina de fiestas patrias, 2016, donde obtuvo la corona Jennifer Paola Pérez Castañeda.

Durante el certamen que dio inicio en punto de las 8 de la noche, se presentaron las 9 aspirantes al trono, cada una de ellas, realizó una pasarela, con vestidos acorde a las fiestas patrias, asimismo llevaron a cabo una prueba de talento, donde el jurado calificador, analizó y califico a cada una de las participantes.

Luego de las intervenciones de las candidatas, se llevó a cabo la presentación de la cantante Nadia Vanesa, grupo de danza folklórica Coatlicue, además de la actuación de la cantante Janeth Alejandra López.

Continuando con el certamen el jurado calificador dio a conocer los resultados, donde se anunció a la segunda y primera princesa, para posteriormente dar a conocer que para esta edición la reina de fiestas patrias será Jennifer Paola Pérez Castañeda.

Al finalizar el certamen el alcalde José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, llevaron a cabo la imposición de banda y corona tanto a la reina como a las princesas, asimismo el edil, aprovecho para invitar a la ciudadanía en general a ser participes de los eventos culturales y musicales que se celebrarán con motivo del grito de independencia.

+ POPULARES