Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CANDIDATAS

CORONACIÓN DE REYNA DEL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA

El Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos de este Tecnológico, el pasado fin de semana en conocida discoteca de la ciudad, llevo a cabo la coronación de la Reyna del Tecnológico de Matehuala, donde a las participantes se les reconoció con lo siguiente:

* Señorita Tecnológico 2015 – ANA LUISA ZÚÑIGA PECINA

* Señorita Estudiantil Tecnológico 2015 – THALÍA ZAPATA RIVERA

* Señorita Popularidad – MÓNICA JUDITH RODRÍGUEZ OVALLE

* Señorita Simpatía – MÓNICA JUDITH RODRÍGUEZ OVALLE

* Señorita Fotogenia – THALÍA ZAPATA RIVERA

La totalidad de este evento para elegir a la Reyna Tecnológico, consistió en tres etapas:

> El día lunes 5 de octubre del presente año se realizó la presentación de las seis candidatas a participar en el certamen de belleza “señorita tecnológico 2015” en la explanada principal de esta institución.

> El día lunes 12 de octubre del presente año; el comité ejecutivo de la sociedad de alumnos organizo un evento en el cual las aspirantes a “Señorita Tecnológico 2015” dieron a conocer algunas muestras de talento mediante coreografías, así como también muestras de su belleza física.

El evento consistió en 3 diferentes pasarelas, pasarela en vestido de diseñador, pasarela en traje de baño y pasarela en vestido de noche; con las cuales nos deleitaron mostrando algunas coreografías. Durante dichas pasarelas fueron evaluadas las participantes en diferentes aspectos por un jurado altamente calificado; dicho jurado fue conformado por:

* C. EDUARDO ZÚÑIGA C.

* LIC. TERESA LÓPEZ HERNÁNDEZ

* C. BENJAMÍN RODRÍGUEZ

* C. HELIOT HERNÁNDEZ

Y los aspectos evaluados fueron:

* EXPRESIÓN CORPORAL Y DOMINIO ESCÉNICO

* PROYECCIÓN Y SEGURIDAD

* PRESENTACIÓN PERSONAL

* PORTE, MODELAJE Y PASARELA

* DOMINIO ESCÉNICO

* PORTE Y ELEGANCIA

* ORALIDAD Y CONGRUENCIA DE EXPRESIONES

Fueron calificadas las participantes en un 70% por el jurado de la totalidad de la calificación al título Señorita Tec 2015 y el 30% restante fue obtenido con la votación de los alumnos inscritos en el presente ciclo escolar dentro del Tecnológico porcentaje de calificación que fue estipulado en un acuerdo previo entre comité organizador y las participantes del certamen.

El conteo de las votaciones del alumnado y el jurado se hizo en presencia del C. Ricardo De Jesús Velazco Martínez, Oficial Mayor; C. Brandon Alejandro Cuellar Martínez, Vicepresidente del Consejo Estudiantil; C. Juan Ricardo Miranda Rueda, Secretario De Eventos; C. Nancy Carolina Villanueva Coronado, Tesorera; C. Juan Alejandro Castillo Esmeralda, Organizador del Evento y el Lic. Luis Gerardo Gatica Acevedo, jefe del departamento de actividades extra escolares.

Sin otro particular, se despide su seguro servidor, agradeciendo de antemano su gran colaboración en beneficio de esta noble institución.

A T E N T A M E N T E

“Ingenio y Tecnología al Servicio de la Patria”

ANATOLIO ALVISO CARRIZALES

JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

C.p.p. Archivo.

+ POPULARES