Donde Ir
Matehuala
24 August 2017

CORONA NOELIA CORTES A LA REYNA DE LA PRIMAVERA

Con motivo de la entrada de  la primavera el Centro de Desarrollo Infantil Estatal #8 , Domitila Cruz Cruz, realizó el evento de coronación de la reyna y el rey de la primavera en donde la Señora Noelia Cortes de Morales, Presidenta del Sistema Municipal DIF,  fue quien otorgó los nombramientos a los pequeñitos galardonados.

La Directora de éste Centro educativo, Profesora Martha Rebeca Solís Salazar, mencionó la importancia de convivir con los alumnos sobre temas de interés escolar en este caso las estaciones del año, además agradeció la presencia de la presidenta del DIF, por formar parte de estas actividades en beneficio principalmente de los pequeñitos usuarios de esta escuela.

La pequeñita Luciana Gabriela Torres Celaya de tercer grado de preescolar fue a quien se coronó cono reyna de la primavera 2014 y el niño Jesús David Esparza García  de primer grado de preescolar, fue electo Rey de la primavera.

Una actividad organizada por los padres de familia en donde la recreación y la participación  en grupo fue el principal objetivo afirmo el presidente escolar Prof. Oscar Torres Martínez, además se contó con rondas y bailes tipo country en donde los pequeñitos demostraron sus habilidades artísticas.

“Los niños es el motor que nos impulsa para ser mejores personas cada día, por ello la importancia de la convivencia, dentro de sus actividades educativas”, mencionó la Presidenta del DIF, en su mensaje al concluir el evento.

+ POPULARES