Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
sfsgsg

CORO FRANCÉS “VOX CANTORIS” ESTARÁ EN CATEDRAL DE MATEHUALA

Como parte de las actividades culturales del XIX Festival de Música Antigua y Barroca que se celebra en todo el estado, este miércoles 26 de octubre, se presentará en la magnífica Catedral de Matehuala el ensamble francés “Vox Cantoris”, así lo dio a conocer José Ascensión Hernández Elizalde, director de Fomento Cultural en Matehuala.

Hernández Elizalde, invitó al público en general a la presentación del coro francés, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre, en la Catedral de Matehuala en punto de las 7 de la noche.

Vox Cantoris (la voz del cantor) fue fundada por Jean-Christophe Candau, y es un ensamble musical que se ha dedicado a dar vida a la herencia musical que se extiende desde la Alta Edad Media hasta el siglo XIX.

El ensamble está conformado de la siguiente manera: Jean-Christophe Candau, contratenor y dirección Yann Roland, superius, Raphaël Mas, superius, Damien Rivière, contratenor ,Hervé Lamy, tenor , Luc Terrieux, tenor , Luc Bertin-Hugault, bajo y Stephan Imboden, bajo.

Al finalizar, el director de Fomento Cultural Municipal agregó que la entrada al concierto será libre, y recomendó a los asistentes llegar temprano.

El XIX Festival de Música Antigua y Barroca es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con la finalidad de promover la cultura y la música en todo el estado.

+ POPULARES