Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CORDINACION DE CORPORACION PAR GARANTIZAR SEG EN LAS DELEGACIONES 4[75800]

COORDINACIÓN DE CORPORACIONES PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN DELEGACIONES

-El titular de la demarcación de La Pila, Alejandro Arreola, resalta el trabajo conjunto entre la DGSPM y corporaciones estatales y federales

 

Para reforzar los operativos de seguridad en la delegación de La Pila, el delegado Alejandro Arreola Sánchez destacó la coordinación establecida entre los tres niveles de gobierno para atender las peticiones de la población y la atención más próxima la aporta la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

 

El funcionario comentó que hoy en día no sólo en la ciudad, sino en todo el país, el reforzamiento de los operativos de vigilancia es una solicitud constante de la ciudadanía, “y en esta delegación no es la excepción, y el trabajo conjunto entre las diversas corporaciones nos ha permitido dar respuesta a los habitantes de manera oportuna”.

 

Además de los rondines constantes de la DGSPM, resaltó el apoyo de la Policía Federal e incluso elementos del Ejército Mexicano se han sumado a las acciones de seguridad en La Pila.

 

Además del personal de planta asignado por la corporación municipal, con la suma de esfuerzos se llega a conformar una fuerza de hasta 40 policías, los que llevan a cabo distintas acciones no sólo para disuadir, sino para prevenir actos fuera de la ley.

 

Si bien, durante los fines de semana es cuando se tiene un aumento en delitos comunes, Arreola Sánchez detalló que se refuerza la revisión en puntos y sectores claves de la delegación de La Pila, además de que se está al pendiente de las denuncias de la ciudadanía.

 

“De esta manera, se da garantía a la población de La Pila en cuanto a su seguridad patrimonial y por supuesto la salvaguarda de su integridad personal”, concluyó Arreola Sánchez.

+ POPULARES