Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
RICARDO

CONVOCAN AL EVENTO “SEÑORITA MATEHUALA 2015”

Ricardo Loera Medina director general del evento “Señorita Matehuala 2015” informó que se ha emitido ya la convocatoria para participar en la elección de las representantes a los máximos títulos de belleza en esta ciudad: “Nuestra belleza Matehuala 2015”  “Señorita FEREMA 2015” y la representante local  al evento de FENAPO.

Detalló que los tres títulos habrán de otorgarse en un solo evento que se llevará a cabo en tres etapas a realizarse el viernes 28 de noviembre a las siete de la tarde en el centro cultural municipal, viernes cinco de diciembre a la misma hora en el Parque Álvaro Obregón y el sábado 13 de diciembre a las ocho de la noche en el teatro Manuel José Othón.

Quienes deseen participar deberán ser mujeres matehualenses solteras y sin hijos, mayores de 17 años cumplidos del primero de enero al 30 de junio del 2014, estatura mínima 1.65 Mts. Complexión media a delgada con deseos de superación y buena actitud.

Respecto a las inscripciones señaló que se deberán hacer en Hidalgo # 124 norte zona centro o en el centro cultural de Matehuala teniendo como fecha límite el día ocho de noviembre del presente año, llenar formato de solicitud para participar y presentar copia del acta de nacimiento, serán inscritas todas las señoritas que deseen participar, invitadas, enviadas o propuestas por grupos sociales, escolares, populares y/o personalmente.

Manifestó que el viernes 14 de noviembre se llevará a cabo una reunión de información en calle Hidalgo 124 norte a las ocho de la noche en donde las participantes deberán presentarse en estilo casual para que se les den a conocer las bases de participación, itinerario de preparación, eventos y actividades públicas etc.

Finalmente expresó que para ampliar la información sobre este evento pueden comunicarse al teléfono celular 488 112 99 27.

+ POPULARES