Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
1

CONVOCAN A PARTICIPAR EN PREMIO “MUJER MATEHUALENSE 2016”

El ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de las Mujeres, en el marco del “Día Internacional de la Mujer” a celebrarse el 8 de marzo, convoca a la ciudadanía a presentar propuestas de mujeres que haya destacado por su trabajo, desempeño y liderazgo en el municipio para recibir el premio de “Mujer Matehualense 2016”.

Lo anterior lo dio a conocer, Maribel González Coronado, encargada de la Instancia Municipal de la Mujer quien explicó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de marzo, y podrán ser propuestas mujeres mayores a 18 años originarias del Matehuala, o que tengan residencia mínima de 10 años.

La funcionaria agregó que se deberá sustentar la trayectoria de liderazgo  y acciones que las candidatas hayan realizado a favor de la población en los ámbitos: Empresarial, Deportivo, Cultural; Artístico; Académico; Político; Científico; Desarrollo Social, Beneficencia y Asistencia Social; Familiar; Profesional; Salud, del Servicio Público y otras.

Precisó que la presentación de las propuestas deberá ser a través de una semblanza en donde se consignen los datos curriculares, biográficos y trayectoria de la candidata, así como el por qué se le considera merecedora del reconocimiento.

González Coronado agregó que las propuestas deberán entregarse a la oficina de la Instancia Municipal de la Mujeres, ubicadas al interior de la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente la funcionaria anunció que en la premiación, se le otorgará al primer lugar el título de “Mujer Matehualense 2016” además de un estímulo económico de 10 mil pesos; para el segundo lugar una suma de 6 mil pesos y para el tercer lugar 4 mil pesos.