Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
premio-mpal

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud convoca a los jóvenes matehualenses de entre 12 y 29 años de edad, a participar en el “Premio Municipal de la Juventud”, en el que se reconocerá a los jóvenes que representan un ejemplo como ciudadanos.

Así lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, Coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien agregó el “Premio Municipal de la Juventud” contará con las categorías de: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Culturales, Logro y Trayectoria Deportiva, Empleo y Emprendimiento e Inclusión y Discapacidad Social.

Mencionó que los interesados en participar deberán de acudir a las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas en el mercado Bocanegra, para registrarse en el certamen, a partir de la fecha y hasta el 27 de octubre del presente año.

Los requisitos que deben de presentar los jóvenes interesados son: Llenar una carta de propuesta, curriculum vitae impreso, ensayo descriptivo de las acciones por las cuales merece recibir el reconocimiento, pruebas documentales y comprobante de domicilio.

Destacó que se entregará una constancia de participación a cada uno de los jóvenes que se registren, mientras que a los ganadores de cada categoría se les entregará un apoyo económico de 3 mil pesos y un reconocimiento.

Finalmente, Vázquez Salazar agregó que la premiación se llevará a cabo el día 8 de noviembre, en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón, en punto de las 6 de la tarde.

+ POPULARES