Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
MARIA ELENA CASTILLO SORIA, SINDICO MUNICIPAL.[87476]

CONVOCAN A JUECES AUXILIARES A REUNIÓN.

#Matehuala.-Con el objetivo de dar a conocer los apoyos que brinda el ayuntamiento a través de las diferentes corporaciones de seguridad, este jueves 11 de Mayo el ayuntamiento de Matehuala, a través de la sindicatura municipal, convoca a jueces auxiliares a participar en reunión de trabajo.

Así lo informó María Elena Castillo Soria, segunda síndico municipal, quien hablo al respecto y dijo que “esta reunión se llevara a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en punto de las 10:30 de la mañana, donde participaran diversas corporaciones”.

La sindico municipal, señaló que es importante la asistencia de los jueces auxiliares, ya que ahí se les brindara información correspondientes a las acciones a realizar cada uno de ellos en sus comunidades.

Ahí también las autoridades municipales, atenderán cualquier duda o apoyo que necesiten las comunidades que integran el municipio de Matehuala y así reforzar las acciones que mejoren la calidad de vida de las personas del sector rural.

Al finalizar Castillo Soria, agradeció el apoyo de las corporaciones que participan en este tipo de acciones.

+ POPULARES