Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cabildo

CONVOCAN A JUECES AUXILIARES A REUNIÓN EN CABILDO EL PRÓXIMO MARTES.

Con el objetivo de dar a conocer a los jueces auxiliares los alcances que tienen dentro de sus facultades en sus comunidades, el ayuntamiento de Matehuala, a través de sindicatura municipal, convoca a jueces auxiliares a participar en reunión informativa este próximo martes 13 de septiembre en sala de cabildo en punto de las 11 de la mañana.

Lo anterior fue anunciado por María Elena Castillo Soria, sindico Municipal, quien hablo al respecto y dijo que “dentro de esta reunión se contará con la participación de jueces de primera instancia, donde se dará a conocer la solución de conflictos al interior de las comunidades, alcance jurídico entre otras medidas”.

La sindico municipal, comento que en esta actividad, se espera la asistencia de jueces auxiliares del municipio de Matehuala, quienes podrán disipar las dudas que puedan tener en cuanto su jurisdicción como autoridades ejidales.

Cabe hacer mención que luego de esta reunión serán las autoridades de primera instancia, quienes estén anunciando las acciones a realizar luego de esta actividad, con la cual se busca aligerar y coordinar las acciones de las autoridades.

Al concluir Castillo Soria, agradeció el apoyo de las autoridades y el apoyo del alcalde, para lograr consolidar estas acciones en beneficio de las comunidades que integran nuestro municipio.

+ POPULARES