Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
CONVOCAN A REALIZAR TRAMITE DE CARTILLA MILITAR[54483]

CONVOCAN A JÓVENES A REALIZAR TRÁMITE DE MEDIA CARTILLA

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala, la Junta de Reclutamiento de Municipal y la Secretaría General del Ayuntamiento, convocan a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, a que realicen el trámite correspondiente a la Media Cartilla de Servicio Militar Nacional y cumplir así con una de sus obligaciones como ciudadanos mexicanos.

Lo anterior lo dio a conocer, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento quien habló al respecto y mencionó que el trámite de la Media Cartilla, se llevará a cabo en la oficina de la Secretaría General, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Resaltó que es de suma importancia realizar su trámite, ya que la Cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento indispensable para los jóvenes.

Lujan Martínez explicó que los requisitos son: “cinco fotografías tamaño credencial a colores, no instantáneas, sin barba, patilla, ni bigote, sin aretes, corte de pelo tipo militar, camisa blanca”.

“Acta de nacimiento original del interesado, un recibo de agua, luz o teléfono reciente donde actualmente viva el interesado, constancia de estudios si se encuentra estudiando actualmente y copia del curp”.

Al finalizar el Secretario General del Ayuntamiento dijo que es importante que los jóvenes acudan y cumplan con sus obligaciones; la fecha límite para llevar a cabo el trámite es el 13 de octubre del presente año.

 

+ POPULARES