Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
3

CONVOCAN A FORMAR PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL.

Con el objetivo de contar con más elementos policiacos al servicio de la sociedad, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) convoca a ciudadanos  de entre 19 y 35 años, a formar parte de la cuarta generación de policías.

Así lo informó David Rodríguez Torres, director de Seguridad Pública Municipal, quien hablo al respecto y dijo que “a partir de la fecha y hasta el próximo 11 de Marzo del año en curso, la recepción de documentos estará vigente en las oficinas de la Policía Municipal, para todos los interesados”.

Dentro de algunos de los requisitos, los interesados deberán de presentar documentación que acredite el bachillerato terminado, acta de nacimiento, cumplir con la edad, no contar con antecedentes penales, entre otros que aparecen en la convocatoria.

El Director de Seguridad Pública, indicó que luego de haber recibido entregado la papelería, se realizara un proceso de  elección de documentos y personas, la cual pasara varios filtros, para posteriormente elegir quienes formaran parte de la cuarta generación de policías municipales.

Rodríguez Torres, al concluir dijo tener confianza en una buena respuesta por parte de los Matehualenses, ya que nuestra ciudad requiere de personas con vocación de servicio.

+ POPULARES