Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
MARTHA PATRICIA ZAVALA RANGEL, SUBDELEGADA DEL INAPAM EN MATEHUALA[80575]

CONVOCAN A ADULTOS MAYORES A PARTICIPAR EN VIGESIMO CUARTOS JUEGOS ESTATALES DEPORTIVOS Y CULTURALES

#Matehuala.-A fin de promover el envejecimiento activo y saludable a través del deporte y la cultural, el Ayuntamiento de Matehuala y la Subdelegación INAPAM, convocan a las personas adultas mayores a participar en la etapa regional rumbo a los vigésimo cuartos juegos estatales deportivos y culturales para adultos mayores.

Así lo dio a conocer, Patricia Zavala Rangel, encargada de la oficina de enlace con INAPAM, quien habló al respecto y mencionó que la etapa regional contará con categorías varoniles y femeniles de las disciplinas de atletismo, básquetbol, béisbol, cachibol y domino.

Asimismo podrán participar en actividades culturales de artes plásticas, artesanías, canto, danza prehispánica, danza regional, declamación, manualidades, música y poesía.

Zavala Rangel destacó que las son gratuitas y quedan a abiertas para aquellas personas que deseen participar en la etapa regional, teniendo hasta el día 24 de abril para inscribirse en la oficina de INAPAM, ubicada en presidencia municipal.

Agregó que los interesados deberán de cubrir requisitos administrativos, médicos para poder participar en la etapa regional selectiva en cada etapa.

Al finalizar, la encargada de la oficina de INAPAM en Matehuala reiteró la invitación a todas aquellas personas adultas mayores que integran los diferentes clubes o que practican algunas de actividades deportivas y culturales, para que participen en selectivo regional rumbo a los XXIV juegos estatales deportivos y culturales para adultos mayores.

+ POPULARES