Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

CONVOCAN A ADULTOS MAYORES A PARTICIPAR EN CONCURSO “MEMORIAS DE EL VIEJO Y LA MAR”.

El ayuntamiento de Matehuala a través de subdelegación de INAPAM convoca a los adultos mayores del municipio a que participen en el concurso “Memorias de El viejo y la mar” de la Secretaria de Marina Armada de México, según informó la subdelegada, Patricia Zavala Rangel.

La funcionaria explicó que la convocatoria para participar en el concurso  permanecerá abierta hasta el próximo 15 de marzo, por lo que invitó a las personas mayores de 65 años y más a participar en el VII concurso nacional literario “Memorias de El viejo y la mar”.

Zavala Rangel detalló que el concurso consiste en elaborar un relato, experiencias, añoranzas o anécdotas relacionadas con la mar, obra que deberá ser original e inédita, escrita a mano con letra legible, máquina de escribir o en computadora.

La funcionaria destacó que para enviar las obras de los participantes, los interesados en formar parte del concurso pueden dirigirse a las oficinas de la subdelegación de INAPAM ubicadas a un costado de la presidencia municipal de Matehuala, en donde se les orientará para enviar su documento.

Al finalizar, Zavala Rangel agregó que el objetivo del concurso es acercar a los adultos mayores al quehacer y ser de la Secretaría de Marina Armada de México, a la cultura marítima y naval, así como a la ecología del mar, motivándolas al desarrollo de su capacidad creativa a través de la escritura.

+ POPULARES