Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
cine+

CONVOCA INPOJUVE AL SÉPTIMO CONCURSO NACIONAL DE TESIS SOBRE JUVENTUD.

El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, lanzó la convocatoria del Séptimo Concurso Nacional de Tesis sobre la Juventud, donde se busca generar y fomentar la investigación que amplíe el conocimiento sobre la temática y la realidad de la juventud en México y en sus diversos entornos sociales.

Señalaron que esta actividad académica se encuentra abierta hasta el miércoles 12 de agosto del 2015, donde podrán participar todos los estudiantes e investigadores de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, cuyos temas de investigación, en formato de tesis o tesina tengan como objeto de estudio las y los jóvenes de México.
Habrá tres categorías de Licenciatura, Maestría y Doctorado, donde la presente edición del Concurso Nacional de Tesis se reconocerá los trabajos relativos a la construcción histórica de la condición juvenil en México, así como trabajos que revisen el sistema jurídico bajo el cual se desenvuelven las y los jóvenes en México.
Aclararon que para el envío de tesis debe ser consultado en las páginas oficiales del Instituto Potosino de la Juventud de cada entidad, así mismo acudir a los módulos para dudas o aclaraciones.
Finalmente, señalaron que este concurso se busca el que se contribuya con la formación académica especializada en juventud, difundiendo las nuevas líneas de investigación, y continuar con el incremento del acervo bibliógrafo de propuestas orientadas a este sector de la población, por lo que es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partidos políticos.

+ POPULARES