Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

CONVOCA INAPAM A PARTICIPAR EN MUESTRA CINEMATOGRÁFICA.

El ayuntamiento de Matehuala, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, invita a la sociedad en general y clubes de INAPAM a participar en la muestra cinematográfica regresando al pasado la cual se llevará a cabo el próximo viernes 19 de junio del presente año en las instalaciones del Instituto Comercial Matehualense.

Así lo informó Elsa Cervantes Maldonado, directora de la oficina de enlace del INAPAM en el municipio de Matehuala, quien refirió que “para esta actividad, se estarán presentando 2 películas las cuales hacen alusión a los años 70 y 80; cabe destacar que dichas proyecciones forman parte de los programas culturales con los que cuenta esta instancia”.

Detalló que para quienes deseen asistir a estas funciones, la proyección se llevara a cabo en 2 etapas, la primera película iniciara a partir de las 5 de la tarde y la segunda se estará proyectando alrededor de las 7 de la noche y dichas presentaciones no tendrán costo alguno.

Al finalizar Cervantes Maldonado, anunció que una vez concluida esta actividad se tiene programado para el último domingo del mes de junio, la continuación del programa domingo de danzón.

+ POPULARES