Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
45

CONTRUYEN GABETAS EN EL PANTEON HIDALGO

El administrador del Panteón Hidalgo Jorge Luis Lugo Medrano informó que al final del cementerio están construyendo unas nuevas gavetas, donde son aproximadamente cien las que se colocaran.

Estas gavetas están colocándose al final del cementerio, junto la pared que topa con la escuela Secundaria Francisco Zarco, anteriormente ya no se contaba con espacios para sepultar más cuerpos en el cementerio, pero se le dio limpieza al lugar e iniciaron este proyecto para construir esta nueva área para cien espacios para sepultar los cuerpos.

Jorge Luis destacó que desde el pasado lunes tomo la administración del Panteón Hidalgo, y está checando el lugar para verificar como se encuentran las instalaciones de este lugar.

Por otra parte manifestó que están llevando a cabo una limpieza completa en todo el cementerio, dado que en esta temporada vacacional llegan algunas familias de fueras a visitar las tumbas de sus familiares, por lo que están arrancando toda la mala hierba que sale así como flores que ya se encuentran completamente secas

+ POPULARES