Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
3

CONTRUYEN CASAS DE SALUD EN COMUNIDADES DE VANEGAS

 Eduardo Adrián Rosales Díaz Secretario General del H. Ayuntamiento de Vanegas informó que con la finalidad de apoyar a las familias han construido tres casas de salud en algunas de las comunidades, y así las personas no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal o municipios cercanos en caso de alguna emergencia.

Expresó que ya construyeron casas de salud en las comunidades de Cuatro Milpas, La Punta, Santa Teresa y se está construyendo una en el Salto Colorado, pues las Casas de Salud son un proyecto que desde que se encontraban en campaña los ciudadanos de estos lugares había solicitado el apoyo para la construcción de estos lugares.

Finalmente declaró que el presidente municipal está realizando trabajo de gestión con diferentes departamentos, y de esta manera poder efectuar diferentes proyectos tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Vanegas, pues esta administración tiene la meta de cumplir todas las promesas que les hicieron a  las personas mientras se encontraban en campaña.

+ POPULARES