Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
BACHEHUALA

CONTINUARAN TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD.

Para el cierre de la presente administración, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas, continuara realizando los trabajos de bacheo en los diferentes puntos de la ciudad.

Así lo informó Juan Rafael Pantoja García, director de Obras Públicas en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “al día de hoy el departamento aun cuenta con material para realizar trabajos de bacheo, además está por recibir otra aportación de material que consta de poco mas de 300 toneladas, por lo cual, se están analizando los puntos que más requieren de este servicio, tanto en la ciudad con en caminos que conducen a comunidades”.

Señaló que al cierre del mes de julio, se bachearon los caminos que conducen a las comunidades de Los Ángeles, Arroyito del Agua y San Antonio de Arriba, todo esto dentro del programa con el que cuenta el departamento.

Dijo que para atender estos trabajo obras públicas cuenta con cuadrillas integradas por 6 personas, que son quienes llevan a cabo los trabajos en la ciudad y caminos comunales.

Pantoja García, al finalizar, agregó que en cuanto a los trabajos de mantenimiento y apoyo a instituciones educativas estos se mantendrán hasta finalizar la administración.

+ POPULARES