Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
paul

CONTINUARAN PROGRAMAS DE APOYO A EMPRENDEDORES DE LA LOCALIDAD.

EL ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, invitan a la población en general que se dediquen a alguna actividad artesanal, económica y empresarial, a sumarse a los apoyos que otorga el Gobierno del Estado a través del fomento económico municipal, para que desarrollen sus negocios a otro nivel, con inyección en materia de innovación y actualización del uso de tecnología de punta.

Así lo dio a conocer Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico en el Municipio de Matehuala, quien expresó que “es momento de que los propietarios de pequeñas y medianas empresas, se decidan a dar el siguiente paso y así poder convertirse en una empresa consolidada en el municipio, esto a través de la inversión de capital a los negocio, mediante apoyos que ofrece el gobierno, tales como financiamientos blandos, capacitaciones empresariales gratuitas con valor curricular”.

El funcionario local, agregó que “para este último mes de la administración municipal, se estarán empleando capacitaciones en planteles educativos, para alumnos y empresarios de la localidad que deseen emprender su propio negocio y así mejorar su calidad de vida.

Cabe hacer mención que estos programas se vinieron empleando durante la administración, arrojando como resultados el crecimiento en comercios del sector establecido de nuestra ciudad.

Martínez Reyna, al finalizar, exhorto a los empresarios a participar en el mejoramiento económico del municipio a través de mejoras y capacitaciones que apoyen a sus negocios.

+ POPULARES