Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
frio

CONTINUARAN LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS A CAUSA DEL FRENTE FRIO 41.

Con la llegada del frente frio número 41, las precipitaciones pluviales y bajas temperaturas para estos próximos días continuaran, por tal motivo se solicita a la población no bajar la guardia y extremar precauciones.

Así lo anunció el director de Protección Civil Municipal, quien dijo que “para el norte, noreste, oriente y parte del centro del país, se pronostica una fuerte entrada de humedad, la cual se prevé ocasionará potencial de lluvias muy fuertes a intensas con tormentas eléctricas y granizadas, esto de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Refirió que este pronóstico se extenderá como estacionario y se verá reflejado en estados de “Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Veracruz, Zacatecas, Querétaro y algunas regiones de los estados de Tamaulipas y San Luis Potosí.

Adelantó que para esta próxima semana el clima se mantendrá de la siguiente manera, para este martes la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 19, para el miércoles, se registrara una máxima de 17 y una mínima de 8 grados, estos días con probabilidad de lluvia del 90 por ciento, para el jueves, una máxima de 18 y mínima de 8 grados, con una probabilidad de lluvia de 50 por ciento, para el viernes, la temperatura será de 19 grados la máxima y 9 grados la mínima, el sábado, la temperatura será de 18 grados la máxima y mínima de 9 grados.

Con estas temperaturas, es necesario que la población tome sus precauciones, se abrigue y evite exponerse a los cambios bruscos y lluvias que se presentaran durante la presente semana, culminó el director de Protección Civil Municipal.

 

 

+ POPULARES