Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PROFECO

CONTINUARAN EN 2015 CAPACITACIONES EN TECNOLOGIAS DOMESTICAS.

Como parte de las acciones y programas de la Procuraduría Federal del Consumidor, para el 2015, se tiene programado continúen realizándose los programas en tecnologías domesticas.

Así lo anunció la directora de la oficina de enlace de la PROFECO en Matehuala, quien expresó que “además de continuar impartiendo estos cursos en Matehuala, también se llevaran a cabo capacitaciones en la comunidad del Sacramento, teniendo como objetivo primordial, establecer la metodología de la creación de productos de uso domestico para así contribuir al ahorro familiar”.

Refirió que aunado a estos beneficios, también las personas adultas mayores, pueden auto emplearse, vendiendo sus productos en la ciudad y sus alrededores, cabe hacer mención que estos cursos no tienen costo alguno y no existen cuotas voluntarias para quienes reciben la capacitación.

Agregó que para este próximo año, se buscara impartir cursos en diferentes modalidades que ayuden a los adultos mayores a fabricar artículos que puedan venderse o consumirse en las diferentes épocas del año.

Al finalizar la directora de la oficina de PROFECO, exhorto a la población adulta mayor, a sumarse a estas acciones que impulsan el desarrollo humano y laboral de las personas de la tercera edad.

+ POPULARES