Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
5

CONTINUAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

El ayuntamiento de Matehuala a través del Departamento de Ecología, continua llevando a cabo acciones de mantenimiento y limpieza en parques, jardines y diferentes avenidas de la ciudad, todo esto con el objetivo de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.

Así lo informó Simón Castillo Estrada, director de Ecología, quien mencionó que “en estos momentos cuadrillas de ecología, continúan brindando atención, al Boulevard Turístico, Avenida Roble, Prolongación Matamoros, entro otras vialidades que cuentan con áreas verdes”.

Dijo que sumado a ello, también se ha dado la instrucción para que se efectúe el mantenimiento del Parque Álvaro Obregón, Parque Vicente Guerrero, Plaza de Armas y Plaza Juárez.

Agregó que para aquellos ciudadanos que necesiten podar un  árbol o limpieza áreas verdes, favor de acudir a las oficinas de Ecología; ubicadas en el Centro Recreativo, donde se enlistaran, donde también se anuncia que a partir de la fecha se estarán donando pencas de maguey para quienes requieran, concluyó Castillo Estrada.

+ POPULARES