Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
3

CONTINUAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A ESCUELAS DE LA CIUDAD.

Como parte de las acciones en pro- de la educación, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento educativo, Ecología y Servicios Públicos Primarios, continúa realizando trabajos de mantenimiento en escuelas de la ciudad.

Así lo informó Juver Moreno Rodríguez, director de fomento educativo municipal, quien hablo al respecto y dijo que “será durante la presente y próxima semana, cuando los trabajos de mejora en instituciones educativas continúe, siendo las escuelas Benemérito de las Américas y Margarita Maza de Juárez, las que serán atendidas en mantenimiento de áreas verdes y otros espacios”.

Señaló que luego de estas acciones se estará programando la atención a la escuela Secundaria Ponciano Arriaga, la cual será atendida el próximo mes de abril.

El funcionario municipal, reveló que hasta el momento son un total de 12 planteles educativos, los que han recibido apoyo, donde personal de Obras Públicas, Ecología y Fomento Educativo han participado.

Moreno Rodríguez, al concluir invito a las escuelas que requieran de apoyos en cuanto a mantenimiento se refiere, acudan a las oficinas de fomento educativo a  inscribir sus planteles.

+ POPULARES