Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
3

CONTINUAN TRABAJOS DE CAMBIO DE MEDIDORES POR PARTE DE SAPSAM.

Como parte de las acciones en beneficio de la ciudadanía, el ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Servicios de Agua Potable y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM) continúa realizando los trabajos de cambio de medidores.

Lo anterior fue dado a conocer por Cinthya Lucia Banda Leija, regidora de la comisión del agua, quien hablo al respecto y dijo que “durante el año 2016, se han reactivado los trabajos de cambio de medidores, todo esto con el objetivo de que los nuevos aparatos electrónicos, ayuden a la ciudadanía reduciendo fugas y altos costos que pudieran presentarse en el pago de su recibo mensual”.

La regidora local, señaló que anteriormente y según reportes, existían sectores de la ciudad que presentaban altos consumos de agua, sin embargo esto se generaba por la obsolescencia de los medidores, lo cual se ha venido disminuyendo gracias al cambio de medidores, los cuales no presentan costo alguno para los usuarios.

Cuestionada sobre el cobro de las tarifas actuales, la edil apuntó que; estas presentan un aumento del 4 por ciento, el cual se aplicara de manera paulatina durante el año 2016.

Al concluir Banda Leija, agregó que para cualquier servicio, el departamento de agua Potable ha incrementado la plantilla de trabajadores, la cual servirá para atender de manera oportuna el llamado  de la población durante las 24 horas del día.

+ POPULARES