Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

CONTINÚAN TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD Y CAMINOS COMUNALES.

Los trabajo de pavimentación en la ciudad y caminos comunales continúan, por lo cual para esta  semana el departamento de obras públicas, recibió un total de 40 toneladas de mezcla para bacheo, el cual servirá para subsanar un poco el problema de los baches.

Así lo informó Juan Rafael Pantoja García, director de obras públicas en el municipio de Matehuala, quien expresó que “el deterioro del pavimento en las calles de la ciudad, se ha incrementado por las presentes lluvias, por lo cual el departamento, ha continuado los trabajos de gestión para obtener mayor cantidad de mezcla, que pueda servir para solucionar esta problemática, la cual también se ha originado en caminos que conducen a comunidades aledañas a esta ciudad, donde se ha destinado un importante recurso de mezcla para atender el tema”

Refirió que de los caminos que se han apoyado con los trabajos de bacheo, destacan los que conducen a las comunidades de La peña,  San Miguel y La concepción.

“para realizar los trabajos de bacheo en estos momentos se está trabajando con un total de 3 cuadrillas, 2 de bacheo y una de operatividad” indicó el funcionario municipal.

De igual manera  reconoció que el material con el que actualmente se cuenta no es el suficiente, por tal motivo se procederá a solicitar un recurso extraordinario de 40 toneladas más de mezcla para tratar de disminuir los baches.

Pantoja García, pidió a la población comprensión, por el tiempo que se tarda en bachear, ya que cuando el asfalto esta húmedo, es difícil poder colocar la mezcla para cubrir los baches, culminó el director.

+ POPULARES