Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
trabajo

CONTINÚAN OFERTÁNDOSE VACANTES DE EMPLEO.

Para este 2015 el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento económico del municipio, cuenta con una amplia oferta de vacantes de empleo, esto derivado de las inversiones que se lograron consolidar durante el año 2014.

Así lo informó el director de fomento industrial y desarrollo económico del municipio, quien expresó que “gracias a la construcción del gasoducto Los Ramones, la ampliación de Mulox (GREIF) y la llegada de Hexa, hoy en nuestro municipio puede ofertar a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) nuevas  vacantes de empleo, con lo cual se fortalece el desarrollo económico del municipio”.

Mencionó que estas ofertas, se generan de los acuerdos que ha establecido el Presidente Municipal de Matehuala, con empresarios a fin de que se generen nuevas fuentes de empleo que puedan ser ocupados por  los habitantes de Matehuala y sus alrededores.

Dijo que aunado a esto es importante reconocer el apoyo que ha brindado el gobierno del estado mediante el SNE tanto con la promoción, asimismo con la colocación de becas, capacitaciones y programas de apoyo al autoempleo.

El director de desarrollo económico, al concluir consideró que este año 2015, Matehuala tendrá un repunte económico importante, de igual manera se espera tener acercamientos con empresas que pudieran estar interesadas en establecerse en esta ciudad.

 

+ POPULARES