Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
slp2

CONTINÚAN OBRAS DE BACHEO EN DELGACIÓN DE BOCAS

#AyuntamientoSLP.–El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Delegación de Bocas continúa reparando caminos. 

De acuerdo a las instrucciones del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, la Delegación de Bocas continúa con obras de bacheo en diferentes tramos de carretera y caminos rurales, mejorando vialidades importantes de dicha demarcación.

 

Maricruz Herrera Ruiz, delegada de Bocas, dio a conocer que pese a que las carreteras y caminos rurales no están bajo jurisdicción municipal, se ha trabajado para mejorar los de mayor importancia y afluencia para los habitantes de dicha Delegación. Se realizan labores de bacheo y mantenimiento terracero según sea el caso, permitiendo que los vehículos circulen de manera segura.

 

Indicó se han aplicado más de 41 metros cúbicos de asfalto proporcionada por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, en los tramos de las carreteras Bocas-Villa de Arista, del kilómetro 8+460 al 10+900; y del circuito de Bocas – La Chora – Cerritos de Zavala – Bocas, de 13 kilómetros, y el camino rural mejorado de Cuatro Caminos – Jarrillas – Loma Prieta, habiéndose cubierto un área total de aproximadamente 560 metros cuadrados de baches ya sea con asfalto o con relleno de tepetate, beneficiando a más de 4 mil habitantes.

 

Por su parte, Eusebio González Diaque, jefe de Obras Públicas en la Delegación de Bocas mencionó que se ha brindado atención a la población que acude a dicho departamento a reportar las anomalías del camino, y lamentó que la Junta Estatal de Caminos no realice las labores pertinentes para que las vías de acceso a la demarcación se encuentren en las mejores condiciones.

 

“Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que los habitantes de Bocas transiten por caminos en buen estado y de forma segura, pero es responsabilidad de la Junta Estatal de Caminos el hacerse cargo de éstos”, concluyó.

+ POPULARES