Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CEDRAL1

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA.

Continúan los trabajos de construcción del nuevo edificio que albergara la escuela preparatoria de Cedral “Profr. José Antonio Pérez López”, obra que otorgara a la juventud cedralense un espacio digno y adecuado para recibir su educación, así lo informo el H. Ayuntamiento de Cedral.

Esta administración municipal se ha destacado por una gran capacidad de gestión y esta obra es producto de intensas gestiones realizadas ante los diferentes niveles de gobierno que conjuntaron esfuerzos y lograron hacer realidad esta importante obra educativa que demuestra que el compromiso que mantiene esta administración es con la gente.

La labor de esta administración no para, se continua realizando todas las obras programadas en este año, obras que impactaran de manera significativa los rubros de educación y salud, la construcción de estas instalaciones son una de muchas obras de infraestructura educativa que se están desarrollando en esta administración.

Este ayuntamiento le está apostando a la educación de calidad, nuestros maestros se preparan y se actualizan, nuestros jóvenes se comprometen  y ponen todo su empeño, y esta administración desde luego que hace lo suyo construye y mejora los espacios educativos con que cuenta el municipio, así se está haciendo y se continuara de la misma manera, hasta el final de esta gestión.