Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
CEDR

CONTINÚAN LOS APOYOS EN ESPECIE PARA GRUPOS VULNERABLES, ESTA VEZ FUERON 500 DESPENSAS PARA EL MOVIMIENTO ANTORCHA CAMPESINA.

En la colonia Antorchista, en el municipio de Cedral, el presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera y su esposa Angélica María Álvarez Jiménez, hicieron entrega de apoyos alimenticios que beneficiaran a cada una de las familias que integran este movimiento.

“Hoy venimos a entregarles este pequeño apoyo alimenticio que les ayudara en el bienestar de sus familias, y que es resultado de la buena disposición que hay de un servidor, con los representantes del movimiento Antorcha Campesina, son 500 despensas que beneficiaran a cientos de familias, dijo Ezequiel Juárez.

Esta entrega se suma a las ya realizadas de manera continua en diversas comunidades y colonias del municipio y que reflejan el compromiso de ser una administración que sin distingos apoya a los cedralenses en el camino para alcanzar el progreso y el desarrollo.

“Como autoridad municipal me sumo al esfuerzo que realizan cada uno de ustedes por otorgar a sus familias un mejor futuro, me sumo al esfuerzo que realiza el sistema municipal DIF que encabeza mi esposa Angélica de ver por los que más necesitan y por mi parte tengan la seguridad que seguire trabajando como hasta ahora lo he venido haciendo, a fin de poder gestionar mayores recursos y más obras para nuestro municipio”, finalizo Ezequiel Juárez.

+ POPULARES