Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
ced

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN LA SEMANA DEL “BUEN TRATO” A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN CEDRAL

En el marco de la Semana del “Buen Trato” hacia niñas, niños y adolescentes que se lleva a cabo del 23 al 27 de Noviembre se sigue continuando con estas actividades, luego que se diera inicio en el Jardín de Niños “Manuel M. Ponce” donde se contó con la presencia de Juan Carlos Pérez Presidente Municipal, así mismo de la Sra. Yazmín Estrada de Pérez Presidenta del SMDIF, de la misma forma con padres de familia, maestras y alumnos de la institución.

Por su parte Yazmín Estrada Guzmán pendiente de impulsar en las familias comentó sobre las diversas actividades que se están realizando con la finalidad de brindar un desarrollo más armónico y saludable donde todos se lleven mejor, y poder brindar mejores herramientas para la educación que los padres de familia brindan a sus hijos.

“La intención, es que los niños y niñas aprendan a convivir pacíficamente con sus padres, con sus vecinos y maestros, durante toda esta semana y esperamos que poco a poco se logre que lo hagan por el resto de sus vidas. Hoy se hizo la actividad de las aves del buen trato, en donde los niños ponen un mensaje de compromiso hacia sus padres y lo van a cumplir, se supone durante esta semana”, concluyó.

La encargada de Infancia y Familia de esta instancia Ma. Guadalupe Martínez Alonso mencionó que se ha logrado buena respuesta en participación con estudiantes, docentes y padres de familia en las distintas instituciones y se espera cumplir los objetivos planteados.

+ POPULARES