Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
4

CONTINÚAN IMPARTIENDO TALLERES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS.

El ayuntamiento de Matehuala, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) continua realizando los talleres de nuevas tecnologías a personas de la tercera edad.

Así lo dio a conocer Patricia Zavala Rangel, directora del INAPAM en el municipio quien hablo al respecto y dijo que “para este martes se tiene programado el curso taller de crema para cuerpo y manos, además de cloro y pinol, el cual va encaminado a personas de clubs de la tercera edad que integran el INAPAM”.

La funcionaria municipal señaló que al día, han impartido aproximadamente 20 talleres de diferentes productos, los cuales sirven para que las personas se puedan auto-emplear, comercializando los productos que realizan en cada taller.

Agregó que también estos cursos, se continuaran realizando en diversas comunidades de  Matehuala, donde se les brindaran herramientas para elaborar productos básicos de limpieza.

Al concluir Zavala Rangel, invito a personas de la tercera edad y clubs de INAPAM, continuar trabajando en los talleres que mes con mes se organizan en nuestro municipio.

+ POPULARES