Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
TECNOLOGIAS DOMESTICAS EN MATEHUALA

CONTINÚAN IMPARTIENDO TALLER DE TECNOLOGÍAS DOMÉSTICAS.

Con el objetivo de brindar herramientas y así poder auto emplear a personas de la tercera edad, el Ayuntamiento de Matehuala, a través de  la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llevará a cabo a partir del próximo viernes 20 de julio el taller de tecnologías domésticas, el cual se efectuara en las colonias República y Juárez.

Así lo dio a conocer Pedro Sandoval Mascorro, titular de la oficina de enlace de PROFECO en  Matehuala quien mencionó que por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, se le dará continuidad al programa tecnologías domésticas, donde se impartirán conocimientos para la elaboración de Jabón líquido, cloro, suavitel, shampoo, crema, pomadas, entre otros.

Refirió que este taller se impartirá en un horario de 5 a 6:30 de la tarde, de lunes a viernes en el salón de usos múltiples en la colonia Juárez y de 7 a 8:30 de la noche de lunes a viernes en la calle Toluca esquina con Chihuahua de la colonia República.

Los interesados en participar en este taller que se da de manera gratuita, deberán de llevar un recipiente o botellas de plástico, donde puedan realizar los productos, que ahí aprendan.

Sandoval Mascorro, al concluir  invitó a los vecinos de las colonias antes mencionadas y público en general a participar en esta actividad, que realiza la PROFECO en coordinación con el Municipio, para beneficio de las personas.

+ POPULARES