Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
el-alcalde-jose-everardo-nava-gomez-hizo-entrega-de-apoyo-de-cemento23849

CONTINUAN ENTREGANDO APOYOS A COMUNIDADES DE MATEHUALA

A fin de mejorar las condiciones de vida en las que subsisten los habitantes de las comunidades rural del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la entrega de material de construcción en la localidad de San José de la Peña.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que el apoyo del material de construcción que consistió en la entrega más de media tonelada de cemento, será destinado para la elaboración de un puente, que facilitará el acceso de los habitantes de la comunidad que transitan entre los bordos de abrevadero que se localizan en dicho lugar.

Por otra parte el Alcalde de Matehuala manifestó que “El compromiso de la actual administración municipal es garantizar que la población cuente con mejores servicios e infraestructura, con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio y alcanzar un mejor futuro y desarrollo para todos los matehualenses”.

Nava Gómez mencionó que para el próximo año, más comunidades rurales serán beneficiadas con el programa de rehabilitación y conservación de caminos rurales, así como de la construcción de ollas de agua, para abastecer a las comunidades del vital líquido.

Al finalizar, el primer mandatario municipal mencionó que otros de los beneficios con los que cuentan las familias del campo es el del programa de ampliación de vivienda y construcción de piso firme, que beneficiará a más decenas de familias de la zona rural de Matehuala.

 

+ POPULARES