Donde Ir
Matehuala
16 August 2017

CONTINÚAN EN PROCESO OBRAS DE RAMO 33.

Dentro de las obras y acciones de la actual administración que encabeza el alcalde matehualense Héctor Fermín Ávila Lucero, hasta el momento continúan los trabajos de apoyo social donde se ha destinado un amplio recurso, para el crecimiento de la ciudad.

Los trabajos que destacan al día de hoy son: “red de alcantarillado, pavimentación, agua potable y apoyo en infraestructura educativa”.

Así lo informó Alfredo Sánchez Pérez, Coordinador del Ramo 33, quien expresó que “a la fecha los trabajos de desarrollo social continúan, teniendo un avance físico del 85 por ciento, en lo que corresponde a la construcción del pozo que se ubica en la localidad de la concepción, así como construcción de red de agua potable en varias calles la colonia ampliación Guadalupe, esta obra tendrá un costo de 1 millón 205 mil 400 dichos trabajos en la colonia Guadalupe, presentan un avance de poco más del 60 por ciento.

Dijo que sumado a estas acciones en la comunidad de Tanque Colorado, se destino un material de tubería para reponer lo dañado, ya que cuando se realizaron los trabajos de pavimentación en el camino que conduce a esa comunidad se originaron  daños en la tubería en el que se refiere al tramo (chilares – tanque colorado) dicho suministro para este repuesto fue  de 24 mil pesos.

En la colonia Olivar de las Ánimas, también se destinaron obras de red de alcantarillado  por un  monto aproximado al millón y medio de pesos, lo cual vendrá a beneficiar a cientos de familias de ese sector.

Sánchez Pérez, al concluir, agregó que en el tema de la Infraestructura educativa fue en la colonia Magisterial los Reyes, donde se elaboraron 2 sanitarios en la biblioteca de ese sector, los cuales tuvieron una inversión de 184 mil 697 pesos, con estas acciones se ha dado un rumbo y apoyo al desarrollo social.

 

+ POPULARES