Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
CATASTRO

CONTINUAN DESCUENTOS DEL 100 POR CIENTO EN MULTAS Y RECARGOS DE PREDIAL.

El ayuntamiento de Matehuala en coordinación con dirección de catastro municipal, continúan llevando a cabo los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para los contribuyentes  que aún faltan por cubrir el impuesto predial.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Miguel Sagredo Calderón, director de catastro municipal quien hablo al respecto y dijo que “al día de hoy personal de catastro, continua llevando a cabo la entrega de notificaciones a contribuyentes que aún no se ponen al corriente en su erogación catastral 2015, dichos requerimientos sirven para que el ciudadanos aproveche los apoyos del 100 por ciento de descuento en multas y recargos”.

Refirió que a partir de la entrega de estas notificaciones, que iniciaron el 15 de junio y concluirán el próximo 15 de julio,  han reflejado mayor afluencia de contribuyentes en la oficina catastral, teniendo un avance cercano al 15 por ciento del padrón tributario que se ha acercado a pagar.

El funcionario municipal, aseguró que será después del 15 de julio, cuando se esté entregando una cifra total de las personas que se pusieron al corriente y con esto se trabajaría para cubrir el resto del padrón, finalizó Sagredo Calderón.

+ POPULARES