Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
MAYORES123

CONTINUAN DESARROLLANDOSE TALLERES DE MANUALIDADES PARA LOS ADULTOS MAYORES.

Continúan registrándose talleres de manualidades para los adultos mayores,  estos se desarrollan 2 veces a la semana en coordinación con el INAPAM, en donde los abuelitos tendrán la oportunidad vender sus productos y obtener alguna ganancia.

Se está llevando a cabo un taller de bisutería y tejido, en el que participan aproximadamente 30 adultas mayores, mientras que los hombres, están realizando elaboración de piñatas, las que pondrán a la venta el próximo mes de diciembre, obteniendo así el beneficio de la ganancia.

Todos estos talleres se realizan los días Martes y Jueves en la Estancia Día y participan l integrantes de los diferentes clubs de la tercera edad de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que por instrucciones del presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, los materiales utilizados en la elaboración de productos, son facilitados  por la presidencia, lo que no les genera ningún costo y les da la oportunidad de integrarse a las actividades, con el objetivo de convivir con otros adultos, mantenerse activos y obtener ganancias por su trabajo.

Para la próxima semana, se tiene contemplada un curso de Elaboración de Coronas de Muertos, por lo que si hay alguna persona interesada en formar parte de estos talleres, se le hace la invitación para formar parte del proyecto, para mayores informes deberán acudir a las instalaciones de la Estancia Día, lugar donde se encuentran ubicadas las oficinas del INAPAM, donde podrán inscribirse.

+ POPULARES