Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
UDEM3356

CONTINÚAN CON ÉXITO VISITAS DEL CONCIENCIA BUS.

A un día de que concluyan las visitas del conciencia bus en esta ciudad, los eventos que van encaminados a los jóvenes de nivel medio superior y superior, para disminuir el consumo de alcohol han sido todo un éxito.

Así lo dio a conocer José Carlos Gaspar Espinoza, director de la instancia municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “a partir del lunes 1 de septiembre, el conciencia bus, dio arranque a las visitas a escuelas de nivel medio superior y superior, iniciando en la Preparatoria de Matehuala, dando paso a la Universidad de Matehuala, CBTA 52 y Normal Intercultural, donde en estos centros educativos se han atendido a un aproximado de  mil  estudiantes, a quienes se les impartió una serie de platicas encaminadas para evitar consumir alcohol y manejar después de ingerirlo”.

En esta presentación dentro del “conciencia bus” se simuló el interior de una disco, donde los jóvenes al ponerse unos lentes, podían sentir la sensación de andar alcoholizado y manejar al mismo tiempo una unidad, teniendo como resultados accidentes, lo cual hizo conciencia en los jóvenes.

Anunció que para este jueves el conciencia bus, se dirigirá al Instituto Tecnológico de Matehuala, donde estará en los 2 turnos de ese plantel, ahí se continuara con la misma dinámica que en las escuelas antes mencionadas.

Al concluir Gaspar Espinoza, agregó que será este viernes 5 de septiembre  cuando la visita del conciencia bus, llegue a su fin, cerrando actividades en el CONALEP plantel Matehuala, donde se buscara atender a toda la población estudiantil de este plantel educativo.

+ POPULARES