Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
musica

CONTINÚAN CON ÉXITO “DOMINGOS MUSICALES”

Con la asistencia de cientos de matehualenses que se dieron cita a la explanada del parque del pueblo, continúan con éxito las presentaciones artísticas realizadas como parte del programa “Domingos Musicales”, en el que durante el fin de semana se contó con la participación del “Mariachi Juvenil de Matehuala”.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje, agradeció la asistencia de decenas de familias, que atendieron el llamado para ser partícipes de del programa musical, y expresó que “el objetivo de los Domingos Musicales, es fomentar la convivencia social y familiar entre los habitantes”.

Nava Gómez agregó que cada quince días, se presentará alguna agrupación musical de Matehuala, ya sea en el Parque Vicente Guerrero o en el Parque Álvaro Obregón.

Con la presentación del “Mariachi Juvenil de Matehuala”, suman ya cuatro agrupaciones y cantantes locales que han participado en el evento, destacando la presentación del grupo Krash y el cantante Gerardo Galván y otros solistas, que han consolidado esta actividad con la gran respuesta de la población.

+ POPULARES