Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin título-1

CONTINÚAN CAPACITACIONES A PERSONAL DE PCM.

Como parte de las acciones de mejora continua en los temas de capacitación, el personal de Protección Civil Municipal (PCM) continúa asistiendo a la capital del estado para recibir información encaminada a un mejor servicio en materia de plan de continuidad de operaciones.

Así lo informó el director de Protección Civil Municipal, quien hablo acerca de estas actividades y detalló que “gracias al apoyo del ayuntamiento de Matehuala, la unidad municipal de protección civil, continua trabajando y asistiendo en los programas de capacitación continua, recibiendo en estos momentos temas encaminados a homologar los protocolos de respuesta, para que no se deje de prestar la atención prioritaria aun en caso de desastres o contingencias”.

El funcionario local dijo que este curso que fue emitido por personal de la dirección general de protección civil nacional, buscara reforzar el servicio y a su vez mejorar la atención a la población en general.

Refirió que a este curso han asistido un total de 4 elementos de la unidad municipal, quienes posterior a esta capacitación apoyaran a sus compañeros para que conozcan acerca de estos temas.

Al finalizar el director de protección civil municipal, agregó que para en próximas semanas, se podrá estar recibiendo una capacitación más, está en tema de control y manejo de químicos peligrosos, no obstante dicho curso se definirá en días siguientes.

+ POPULARES