Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
apoyo-cedral

CONTINÚAN APOYOS PARA CONSTRUCCIÓN EN ESCUELAS Y VIVIENDAS.

Cedral.- Como se ha estado informando, la administración que preside Juan Carlos Pérez Mendoza se ha dado a la tarea de gestionar apoyos para la mejora de la infraestructura de la ciudad. Mismos que se han donadopor parte de la Presidencia Municipal a instituciones educativas, asociaciones religiosas y viviendas de la región.

Debido a esto, Pérez Mendoza se reunió con familias de las distintas colonias, para hacer entrega de bultos de cemento, esto con la finalidad de que sea usado en la rehabilitación de sus viviendas.

JC Pérez comentó que al momento, se han hecho entrega poco más de 36 toneladas de cemento, beneficiando a alrededor de 200 familias, además de iglesias e instituciones educativas de la cabecera municipal y de la región.“Tratamos de gestionar apoyos con la finalidad de que todos los Cedralenses se beneficien de una u otra manera. Algunos con material para construcción, como el que hoy traemos para ustedes, otros con la pavimentación de su calle o en la rehabilitación de sus centros educativos”,explicó el alcalde.

Así mismo invito a los ciudadanos a que sientan la seguridad de acercarse a las instituciones públicas, como lo son Presidencia Municipal y el Sistema Municipal DIF, a exteriorizar sus solicitudes e informarse sobre los programas de ayuda que actualmente existen.

+ POPULARES