Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
tec

CONTINÚAN APOYOS A PLANTELES EDUCATIVOS.

Como parte de las acciones que emprende el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de obras públicas, para este 2015, se continuara brindando apoyos a instituciones educativas esto con el objetivo de fortalecer estos espacios.

Así lo informó el director de obras públicas del municipio de Matehuala, quien mencionó que “en estos momentos, el departamento de obras públicas, está proporcionando apoyos en cuanto a mano de obra al Instituto Tecnológico de Matehuala, donde se construirá una oficina”

Sumado a esta acción en la escuela secundaria técnica 40 se tiene programada la mano de obra de la cimentación para lograr techar la explanada o patio cívico, que se ubica en el interior del plantel.

Estas aportaciones provienen directamente del gobierno municipal, a través del ramo 28 y se están generando de acuerdo a las peticiones que han sido solicitadas por las autoridades educativas de los planteles antes mencionados.
Al culminar, el director de obras públicas, consideró que para este año se buscara gestionar más beneficios, que puedan inyectarse en diversos planteles que pudieran necesitar algún apoyo de mano de obra.

+ POPULARES