Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
JUVER MORENO RODRIGUEZ, DIRECTOR DE FOMENTO EDUCATIVO[70076]

CONTINUAN ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN CONCURSO “RESCATANDO NUESTRAS TRADICIONES”.

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Unidad Regional de los Servicios Educativos del Altiplano, convocan a todas las niñas y niños de Educación Básica incorporados a la SEGE, a participar en el segundo concurso “Rescatando Nuestra Tradiciones”.

Lo anterior lo dio a conocer, Juver Moreno Rodríguez, director de Fomento Educativo Municipal, quien habló al respecto y mencionó que es fomentar las tradiciones mexicanas, a través de juegos y juguetes tradicionales.

Moreno Rodríguez detalló que la convocatoria invita a escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria a participar en las modalidades de baile regional, ronda, trompo, yoyo, cuerda colectiva e individual y balero.

El funcionario destacó que las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha y hasta que cada uno de los niveles participantes lo determinen.

En cuanto a la premiación, el director de Fomento Educativo detalló que se estará premiando a los 3 primeros lugares en cada una de las disciplinas, el premio será en efectivo, repartiéndose un total de 31 mil 600 pesos entre los ganadores.

La entrega de premios se realizará en el evento público que se llevará a cabo en el parque Álvaro Obregón, el día 28 de abril en punto de las 5 de la tarde.

+ POPULARES