Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

CONTINÚAN ABIERTA CONVOCATORIA “JOVEN – ES SERVICIO”

El ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Atención a la Juventud informó que la convocatoria “Joven-es Servicio” sigue abierta para todas las instituciones públicas de educación superior y técnica media superior del municipio interesadas en beneficiar a alumnos que requieran realizar el servicio social.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de Atención a la Juventud, quien explicó que el programa está dirigido a los jóvenes interesados en condiciones de realizar su servicio social y que pertenezcan a instituciones públicas de nivel superior y técnica media superior.

Vázquez Salazar detalló que el objetivo del programa es que los jóvenes presenten proyectos basados en las temáticas de alfabetización y promoción de la lectura y escritura, en el rubro de la salud, empleo y proyectos complementarios que atiendan la carencia alimentaria, para que como parte de su servicio social beneficien directamente a la población.

Vázquez Salazar invitó a las instituciones públicas de nivel superior y de nivel técnico medio superior a asistir a las instalaciones de la coordinación de Atención a la Juventud ubicadas en el mercado Bocanegra para registrarse en la convocatoria y ser beneficiados con el programa.

Al finalizar el funcionario destacó que los beneficios del programa para las instituciones que se registren, en caso de ser elegidos se les otorgará un beca alimenticia o monetaria.

+ POPULARES