Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

CONTINÚA REALIZANDO DIPUTADO SEGOVIA TRABAJO DE GESTORIA A FAVOR DEL ALTIPLANO POTOSINO.

El diputado local Juan Manuel Segovia, continúa realizando a la par de su función legislativa una serie de actividades de gestión en coordinación con los alcaldes municipales del distrito uno.

 

En el municipio de Charcas, acompañando al presidente municipal profesor Francisco Gutiérrez García, realizaron una visita de supervisión al pozo recientemente perforado, en donde se obtuvo agua a razón de 7 litros por segundo, que vendrá  a beneficiar  a 10 comunidades de dicho municipio que no cuentan con el vital líquido, así mismo se beneficiara la zona norte de la cabecera municipal, misma que presenta problemas de suministro de agua, y esta acción resolverá tal problema.

 

En próximas semanas se estará realizando el proyecto para la equipamiento y red de agua, mismo que será gestionado por el presidente municipal y el legislador Segovia.

 

Por otro lado está por iniciar la cuarta y última etapa de la red de agua potable en el municipio de Vanegas que de igual forma dotará de agua potable a 8 comunidades que jamás han contado con este servicio. Así mismo se concluyó con la pavimentación de diversas arterias de estación catorce, esto en el municipio de Catorce, donde de igual forma gracias al esfuerzo conjunto realizado por  el presidente municipal y el Diputado Segovia, sumado al gran apoyo del gobierno del estado, han sido posible tales obras.

+ POPULARES