Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
matehuala-1

CONTINÚA PROGRAMA DE LIMPIEZA DE ESCUELAS

Con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Educativo, Ecología y Servicio Públicos Primarios, continúan con el programa de limpieza de escuelas, que beneficia a instituciones educativa de nivel básico, bachillerato y superior.

Al respecto, Juver Moreno Rodríguez, Director de Fomento Educativo, mencionó que a través del programa de limpieza de escuelas se han beneficiado a un total de 10 instituciones educativas, esto durante el bimestre septiembre – octubre.

El funcionario municipal detalló que el programa de limpieza de centros educativos consiste en el retiro de maleza, rehabilitación de áreas verdes, recolección de basura, así como el retiro de escombros en escuelas que se encuentran en modernización.

Moreno Rodríguez agregó que ya se encuentra un registro de escuelas que serán atendidas durante los meses de noviembre y diciembre, sin embargo extendió la invitación a las instituciones educativas que requieran de mantenimiento, para que se registren en las oficinas de Fomento Educativo, ubicadas al interior de la biblioteca pública número uno.

Al finalizar, el Director de Fomento Educativo, reconoció el apoyo de los departamentos de: Ecología, Servicios Públicos Primarios y Obras Públicas, así como a alumnos de las escuelas beneficiadas, por su participación en el programa de limpieza.

+ POPULARES